Serenatas para el día de los enamorados

feb 11, 2013 por     Sin comentarios    Categorías: Blog, Cuatro

El día de los enamorados ya está cerca y puede ser una buena oportunidad para decirle a esa persona especial cuanto le estimas con una canción.   Para hacer esto de la mejor manera es necesario que pienses en todos los detalles: El lugar a donde irán, el momento en que estarán sólos y podrás cantarle una canción de amor sin interrupciones o sin distracciones.

Si quieres hacerlo bien, debes escoger una buena canción para tocar y practicar bastante para que la canción te salga perfecta.  ¡No se aceptan equivocaciones ese día! …   Si aun no te atreves a cantar, de repente puedes  grabarle la canción, y se la colocas en la noche cuando finalmente estén untos.   Eso sí, recuerda siempre escoger al cuatro como tú instrumento acompañante.

Canciones para el día de los enamorados

Aquí te vamos a dejar tres recomendadas que pueden ser útiles para dar serenata este día de los enamorados. Son canciones relativamente fáciles de tocar, lo cual te dará más tiempo para personalizarla y practicarla para que se oiga muy bien en tu tono de voz:

Todo me gusta de tí (ver acordes)

Ansiedad (ver acordes)

Conticinio (ver acordes)

 

Esta puede ser la oportunidad de demostrar cuán especial puedes ser para esa persona que amas.  No la desperdicies y tampoco trates de hacer lo común, sacar un cuatro y comenzar a tocar un bolero o un vals muy romántico te sumará puntos inmediatamente como algo original.

 

¿Tienes algo que decir?

El CD de C4 Trio y de la Movida

C4 Trío: De Repente
Movida Acústica Urbana: En Vivo (en Discovery Bar)

Cuatro Arpas y un Cuatro (CD)

Suscribete en el Blog

Enterate de lo último del Cuatro Venezolano directamente en tu e-mail y recibe gratis un Cancionero de Navidad

con acordes de cuatro.
Name:
Email Marketing by Javelin