Clase de Cuatro. 6ta Gaita: Cuando voy a Maracaibo

dic 27, 2011 por     3 Comments    Categorías: Cuatro

Definitivamente la canción más conocida de Maracaibo.  La versionó Maracaibo 15 y quedó como un símbolo de la grandeza que tiene la tierra maracucha, con toda su naturaleza y las grandes construcciones que se han hecho gracias al desarrollo del petróleo en la zona.

Esta versión que aprenderemos hoy es de Maracaibo 15, vean el video:

Ahora de manos de eddy19639 veremos todos los acordes de esta bonita canción.  Prepárense para aprender otra gaita, la sexta de esta secuencia de gaitas que hemos colocado en CamburPinton y no dejen de sorprender a su familia apareciendo con un Cuatro en estas Navidades! Ahi vamos:

http://www.youtube.com/watch?v=yhCpKYjsy1w

Nuevamente gracias a eddy19639 por compartir el video en Youtube. Si quieren ver y aprender las gaitas anteriores, todo lo que hemos publicado está en esta lista:

1. Pa que Luis – Maracaibo 15

2. Amparito – Maracaibo 15

3. Aleluya – Cardenales del Exito

4. El Ferri – Pillopo

5. Algo Sobrenatural – Gran Coquivacoa

3 Comments + Agregar comentario

  • AMIGOS POR FAVOR, POR QUE SUPRIMIERON EL VIDEO CON LOS ACORDES DE LA GAITA MARACAIBO, MI HIJA DE 7 AÑOS ESTA APRENDIENDO Y NO CONSIGO UN VIDEO DE CUATRO PARA QUE SE GUIE, POR FAVOR AYUDENME!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Definitivamente la canción más conocida de Maracaibo.  La versionó Maracaibo 15 y quedó como un símbolo de la grandeza que tiene la tierra maracucha, con toda su naturaleza y las grandes construcciones que se han hecho ……

  • [...] Cuando voy a Maracaibo – Maracaibo 15 Sigue leyendo…Clase de Cuatro. 4ta Gaita: El FerriLa cuarta gaita que colocaremos en esta [...]

¿Tienes algo que decir?

CDs de Cuatro (C4 Trio)

C4 Trío: De Repente
Movida Acústica Urbana: En Vivo (en Discovery Bar)

Cuatro Arpas y un Cuatro (CD)

Suscribete en el Blog

Enterate de lo último del Cuatro Venezolano directamente en tu e-mail y recibe gratis un Cancionero de Navidad

con acordes de cuatro.
Name:
Email Marketing by Javelin