Canciones de Cuatro para enamorar

Este 14 de febrero cae Jueves, un dia ideal para que, además de una cena romántica y un paseo por algún sitio bonito, le regales a tu pareja algo que pocas personas pueden regalarle en el mundo:  Una canción romántica tocada con el cuatro venezolano.

Hay muchas canciones de cuatro con letras de amor que puedes ensayar.  De seguro encontrarás una que encaja perfectamente con todo eso que quieres decirle a tu amor.  Como por ejemplo aquella canción que dice: “No existe un rumor, es grato soñar… teniendo un amor, sabiéndolo amar…”.

Si seleccionas bien tu canción, no tendrás problema en cantarla adecuadamente.  Verifica que el tono de la canción sea cómodo para tí ya que si no lo es, vas a tener que transponer los acordes a otra tonalidad y puede que la canción se vea muy forzada.   También revisa que la canción tenga acordes fáciles para tu nivel, así te los aprenderás rápidamente y te podrás enfocar más en darle la fuerza y la intención adecuada a la canción.

Canciones de cuatro recomendadas para el 14 de febrero

Son muchas las canciones de amor que se pueden tocar con el cuatro venezolano, pero desde CamburPinton nos aventuramos a ayudarte con una lista de las canciones de cuatro más recomendadas para tocarle a tu amor este día de los enamorados.  Aquí te la presentamos:

Cualquiera de estas canciones con seguridad le derretirá el corazon a tu amor.  Recuerda que parte del encanto es cómo se la presentes, que sea en el momento adecuado y un lugar donde te puedas inspirar y tocar tranquilamente.   También recuerda que lo importante es la emoción de que tú le estés cantando una canción a esa persona…  con seguridad vas a lograr un momento único y especial que recordará por muchísimo tiempo.

También puedes bajarte un CD de música romántica venezolana y dedicárselo a esa persona especial, por ejemplo el Cancionero del Amor Venezolano – Ilan Chester está excelente (en itunes puedes oír unos pedazos de las canciones para inspirarte):

Ilan_Chester-Cancionero_De_Amor_Venezolano-Frontal

Ahora te dejamos más canciones de cuatro para enamorar, gracias a micuatro.com:

Boleros Baladas Vals

Comentarios

  1. gina dice:

    Está excelente esta lista

  2. Marcos Santana dice:

    Excelente esta lista de canciones!!